miércoles, 7 de noviembre de 2018

MANIPULANDO

Medellín, 7 de noviembre 2018

Desde la aparición del hombre en este planeta tierra como producto de una "rebelión en las alturas", atraídos por un rayo luminoso el 30% por ciento se vinieron en picada (ahí estamos nosotros incluidos como seres involucionados porque no mejoramos nuestros errores  nos castigan en esta bella tierra, que no es nuestra; nosotros somos los invasores ), y por eso estamos pagando con sudor y lágrimas desde tiempos inmemoriales esa desobediencia.
La tierra se ha transformado desde siempre ;es un Ser vivo y  las comunidades indígenas la consideran   la "Madre Naturaleza, o Pacha-mama".
Se han realizado estudios muy serios sobre la existencia de otros seres de otras galaxias en está tercera dimensión (Dracos, Anunakis, Ilumitattis, Arios, etc), que sólo buscan riquezas y secretos que existen en este planeta y nosotros somos sus esclavos clonados.
Después del gran diluvio, y la desaparición de varias civilizaciones de los escombros se levantan nuevamente, con energía, tezón los pocos sobrevivientes creando progreso y bienestar; pero la codicia y la falta de respeto por el otro ha originado guerras inhumanas dejando sólo miseria, destrucción y millones de muertos en todo el orbe.
Uno de los poderes oscuros del mundo y que es el encargado de la economía se prepara para establecer el  nuevo orden económico(el Reseteo Monetario-económico lo llaman algunos expertos) con una nueva moneda para así seguir controlando a la humanidad atemorizada y sin consuelo.
Sólo cuando descubrimos quienes somos de donde procedemos y cual es nuestra  misión el panorama se aclara y termina nuestro miedo.  Copiando a los que dominan este mundo que tienen muy claro el asunto:" déjame manejar el dinero, y que gobierne el que sea", comprendemos que todos los (ismos):comunismo, cristianismo,capitalismo, marxismo, socialismo, fascismo,  hedonismo, son productos creados por los mismos.
Sólo nos queda un camino: despertar la Consciencia que nos hace libres.
Atentamente Juan Del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario