viernes, 24 de febrero de 2017

DE SORPRESA EN SORPRESA

Colombia, un país maravilloso, rico en recursos naturales, ubicado en la parte superior de Sur América, es una cajita de sorpresas que no deja de sorprendernos.
1)Un ex presidente "corrupto" invita a los ciudadanos  a salir a las calles a recoger firmas contra la corrupción.
2)Un ex presidente que afirma que en nuestro país todo es corrupción y que el premio Nobel de Paz se compró.
3)Otro ex presidente lo contradice y denuncia en un medio radial después de 21 años que ese ex presidente no tiene autoridad moral porque en su época se robó las elecciones y llegó a la presidencia .
Hijo de tigre sale pintado. Su papá negoció las elecciones después de estar perdiendo, al otro día era el Presidente de Colombia.
4)Los altos mandos militares retirados y activos, junto con empresarios y civiles, tiemblan, sufren y suplican para que el número 28 del Tratado de Roma, no sea incluido en la Justicia Especial para la Paz.El que tenga "rabo de paja no se arrime a la candela".
5)Un ex Procurador, un ex Fiscal, un..., un....,.Esconden documentos y pruebas para favorecer a sus amigos (compinches) y grupo político.
6)Un Fiscal en función que no se declara impedido después de ser demandado por defender con su consorcio a sus clientes untados de la "fragancia de la corrupción".
7)Un alto gerente de un fondo de pensiones que tiene cada mes un salario de $50.000.000  millones de pesos, mientras  a miles de colombianos  que cuentan con  la edad requerida  pero  les faltan unas cuantas semanas y devengan  un mínimo les niegan la pensión.
8)Dirigentes y políticos que anuncian su próxima candidatura a la presidencia y cuya bandera es la corrupción, sus aliados son corruptos reconocidos y no los expulsan de sus equipos de campaña.
9)Ex gobernadores, ministros, senadores que se dan golpes de pecho, comulgan y posan de cristianos y son mafiosos, corruptos, y se roban técnicamente la riqueza de los habitantes de sus pueblos.
Una máscara quita una máscara y al final surgen más máscaras y el estiércol del Diablo como decía Giovanni Papini, es el alimento de todos.
Medellín, 24 de febrero de 2017
Juan Del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario