sábado, 26 de julio de 2014

MUCHAS PREGUNTAS-MILES DE RESPUESTAS

Medellín,julio 21 de 2014

Ha terminado el mundial de fútbol del Brasil y han quedado en el olvido muchas preguntas que se han hecho los hinchas de la selección de Colombia.
El partido en el estadio de Fortaleza entre los seleccionados de Colombia y Brasil dejaron dudas:
1)Por qué José Pékerman, cambió la alineación que en juego brillante derrotó a la selección uruguaya y donde James Rodríguez convirtió el mejor gol del mundial ?.Nómina ganadora no se cambia.
2)Por qué Carlos Sánchez descuido la marca en el tiro de esquina que originó el primer gol del Brasil?.
3)Por qué el árbitro español permitió el juego brusco, mal intencionado de los brasileros que se limitaron a dar pata y sacar de casillas a los jugadores colombianos,(James,Cuadrado) y como iba aproximando al área colombiana las supuestas faltas contra los jugadores brasileros, lo que originó el tiro libre pateado por David Luois y que se convirtió en gol?
4)Por qué Don José, aguantó en la cancha a Ibarbo y T.Gutierrez, sino brillaban?
5)Por qué se regaló el primer tiempo?
6)Qué hubiera pasado si la selección del Brasil faltando 10 minutos para terminar el partido se queda con 10 hombres, ya que Julio César debió haber sido expulsado?
7)Por qué se invalido el gol de Mario Yepes, por supuesto fuera de lugar?
8)Por qué Colombia, lucio nerviosa en el primer tiempo si la mayor ambición era enfrentar a Brasil en casi una final adelantada?
Nosotros los hinchas colombianos hacíamos fuerza para que terminara pronto el primer tiempo, donde Colombia la sacó barata, gracias al gran David Ospina,que evitó una goleada.
Por qué la FIFA, terminado el partido felicito a la terna arbitral?.
La gran mayoría de televidentes y espectadores en vivo en el estadio confirmaron que la victoria de Brasil sobre Colombia fue un robo, por eso cuando la selección de Alemania le hacía un gol a Brasil los hinchas colombianos los celebraban como propios,con alegría y con rabia.(la venganza es divina decían), no hubiera sido mejor que Brasil hubiese sido eliminada por Colombia en los penaltis y no humillada, goleada, apabullada, siete a uno  por la selección de Alemania que a la postre se convirtió en Campeón logrando su cuarto título.
Lamentable que los aficionados del Brasil le hicieran fuerza a Alemania con tal de que sus archirrivales Argentina, se coronara campeón en su propia tierra, no olvidaremos los hinchas de Colombia la silbatina y 40,000 mil aficionados pidiendo tiempo y en la banca a los jugadores brasileros comiéndose la uñas.
La Federación de Fútbol de Colombia debe aprender y exigir árbitros competentes como lo exigió la selección alemana, en su partido con Brasil, no hubo patadas ni juego brusco, la complacencia del  pito español produjo un accidente por su culpa, la lesión lamentable del astro Neymar Jr sin culpa por el jugador Zuñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario